Está en sus manos – prevenir la septicemia en la atención sanitaria

1
431

Nuestras llamadas a la acción se dirigen:

Profesionales sanitarios: «Tome “5 momentos” para limpiar sus manos a fin de prevenir la septicemia en la atención sanitaria».

Responsables de la prevención y control de infecciones: «Sea uno de los paladines de la promoción de la higiene de las manos para prevenir la septicemia en la atención sanitaria».

Líderes – directores de hospitales y otros líderes destacados: «Para prevenir la septicemia en la atención sanitaria, haga de la higiene de las manos un indicador de la calidad en su hospital».

Ministerios de Salud: «Aplique la resolución WHA70.7 (2017) sobre la septicemia. Haga de la higiene de las manos un indicador de la calidad de la atención sanitaria nacional».

Grupos de defensa de los pacientes: «Pida que se ejecuten los “5 momentos” para la higiene de las manos a fin de prevenir la septicemia en la atención sanitaria».

1 Comentario

  1. Niveles de presión arterial normal están 120/80. El primer número representa la presión más alta de la sangre en las arterias, mientras que el segundo argumento representa la cantidad mínima de la presión arterial. Si la presión arterial es 140/90 se considera presión arterial alta o hipertensión. Como la sangre viaja a través del cuerpo, se bombea a través de las arterias a través del corazón. Presión arterial describe la cantidad de fuerza para lo de la bomba. http://www.gipertofort.site El mecanismo de acción del medicamento se basa en la eliminación de las causas de la hipertensión y no solo en el tratamiento de sus síntomas (presión alta crítica). Los elementos activos de ReCardio ayudan a mantener un nivel normal de oxígeno en la sangre, lo que reduce los vasos sanguíneos y mantiene la capacidad de flujo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here